Lo hallan muerto en tapias después de días

2025-10-23 15:01:53   333 Visitas


Chihuahua, Chih.-Esta tarde, un hombre de aproximadamente 29 años fue encontrado sin signos vitales por sus familiares en una tapia, lo que motivó una llamada al número de emergencias 911.

Publicidad



Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue localizado sobre las calles Tascates y Tercera, en la colonia Granjas Cerro Grande, al sur de la ciudad. Las autoridades realizan las diligencias necesarias para determinar las causas de la muerte y recabar evidencia en el lugar de los hechos.


De acuerdo con los familiares, el joven habría sido víctima de una golpiza el pasado domingo, y tras varias horas de búsqueda se perdió su rastro. Esta tarde, al revisar las zonas que frecuentaba, los familiares lo encontraron sin vida, por lo que se dio aviso a las autoridades competentes.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez