
Ciudad de México.- Belinda enfrenta un nuevo percance mientras sigue recuperándose de una lesión en la rodilla, pero mantiene su agenda de conciertos y presentaciones.
La cantante Belinda sumó una nueva lesión a su historial médico, que ya incluía la ruptura del menisco de su rodilla izquierda y el ligamento cruzado. Durante un concierto en un evento privado en la Ciudad de México, se lastimó un dedo de su mano derecha mientras tocaba la batería.

“Lo que me faltaba después de tocar la batería. No sé si tengo el dedo roto. Lo único que me faltaba”, compartió Belinda en sus historias de Instagram. Hasta el momento, no ha dado más detalles sobre la atención médica ni el diagnóstico que recibió tras el accidente.
A pesar del incidente, algunos asistentes compartieron videos en redes sociales que muestran a la cantante continuando con su presentación. Belinda había sufrido la ruptura del menisco en septiembre y ha seguido un tratamiento para evitar agravar la lesión, aunque ha postergado la operación que necesita para su recuperación completa.
La artista mantiene su agenda llena con conciertos y presentaciones especiales de Mentiras All-Stars. Próximamente se presentará el 8 y 9 de noviembre en el Centro Cultural Teatro 1 en la Ciudad de México con la obra de teatro.
@aaronjandette @Belinda tocando la batería 😍 #belinda ♬ sonido original - Aarón Jandette