
Juárez, Chih.-A diferencia del resto del país, los municipios fronterizos de México, como Ciudad Juárez, deberán realizar próximamente el cambio de horario para mantener la sincronía con las ciudades vecinas de Estados Unidos y evitar afectaciones en la actividad económica.
Será el próximo domingo 2 de noviembre de 2025, cuando Ciudad Juárez, Chihuahua, y El Paso, Texas, ajusten sus relojes al Horario Estándar de la Montaña (MST). A las 2:00 de la madrugada, los relojes deberán retroceder una hora, marcando el inicio del horario de invierno, que se mantendrá vigente hasta el domingo 8 de marzo de 2026, cuando comience nuevamente el horario de verano.

El ajuste busca mantener el equilibrio en las actividades comerciales y de transporte entre ambas ciudades fronterizas, así como alinearse con la política estadounidense que implementa estos cambios para aprovechar mejor la luz natural y optimizar el consumo de energía. Las autoridades recomiendan a la población modificar sus relojes manualmente desde la noche anterior para evitar confusiones.