
Barcelona.- Frenkie de Jong y Andreas Christensen se reincorporaron este viernes a los entrenamientos del Barcelona, a dos días del Clásico ante el Real Madrid, mientras que Jules Kounde y Raphael Dias Raphinha no se ejercitaron. El delantero brasileño continúa recuperándose de una lesión en el bíceps femoral, mientras que Kounde sufrió un golpe, aunque se espera que pueda jugar el domingo.
La buena noticia para el Barcelona fue la reaparición de De Jong y Christensen, quienes habían estado ausentes esta semana por una indisposición gastrointestinal. Además, entrenaron jugadores del Barça Atlètic como Diego Kochen, Eder Aller y Jofre Torrents, entre otros.
Two sleeps away from #ElClásico ⏳🔥 pic.twitter.com/DWfQC8W1mM
— FC Barcelona (@FCBarcelona) October 24, 2025
El equipo volverá a entrenar el sábado, tras lo cual el segundo entrenador, Marcus Sorg, ofrecerá la rueda de prensa previa al Clásico, ya que Hansi Flick no podrá dirigir debido a la sanción de un partido que mantiene el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).
El TAD ratificó la decisión del Comité de Apelación, que desestimó las alegaciones del Barcelona para revocar la expulsión de Flick en el partido contra el Girona, lo que deja al técnico alemán fuera del banquillo en el Santiago Bernabéu.