
Ciudad de México.- Poncho De Nigris volvió a generar polémica en redes sociales tras hablar de su madre durante una transmisión en vivo, el influencer aseguró que ya “se liberó” de ella, reavivando los conflictos familiares que involucran también a su sobrino, Aldo De Nigris, reciente ganador de La Casa de los Famosos México.
El conductor e influencer regiomontano Poncho De Nigris desató controversia luego de declarar en un en vivo que por fin se “liberó” de su madre, Doña Alegría, insinuando que ella ahora mantiene una relación más cercana con su sobrino Aldo De Nigris, quien recientemente ganó La Casa de los Famosos México.

“Ya agarró Aldito, porque ahora Aldito es el que trae feria, es el que vive ahí ya valió madre, gracias mamá, ahora sigue con Aldito. Yo ya me liberé de esa”, expresó Poncho durante la transmisión.
Estas declaraciones reactivaron los rumores de distanciamiento entre madre e hijo, quienes en el pasado protagonizaron fuertes discusiones públicas. En una de ellas, Doña Alegría acusó a Poncho de no apoyarla económicamente, situación que terminó haciéndose viral.
Aunque ambos afirmaron haber solucionado sus diferencias tiempo después, la nueva declaración del influencer sugiere que la relación volvió a tensarse, especialmente tras el ascenso mediático de Aldo.
Poncho insinuó además que su madre “ahora busca acercarse” a Aldo porque “es quien tiene dinero”, retomando viejas controversias en las que tanto él como su sobrino llegaron a afirmar que Doña Alegría les había quitado dinero.
Actualmente, Aldo ha preferido mantener distancia de los conflictos familiares y centrarse en su carrera tras su triunfo en el reality, mientras Poncho continúa provocando reacciones con sus declaraciones sin filtros en redes sociales.
@poquito.de.todo84 @PonchoDeNigris dice que Doña Alegría ahora trae de encargo a Aldito y ya por fin lo dejó en paz a él #ponchodenigris #doñaalegría #aldotdenigris #parati ♬ original sound - Poquito de todo