
Camargo, Chih.- La mañana de este jueves 30 de octubre se registró un aparatoso accidente en la intersección de las calles Constitución y Segunda, luego de que una conductora omitiera el señalamiento de alto, provocando un fuerte impacto entre dos vehículos.

Según los primeros reportes, una joven que circulaba a bordo de un Hyundai Sonata gris, en dirección de norte a sur por la calle Segunda, no respetó el alto correspondiente, lo que ocasionó que se estrellara contra un Ford Fiesta azul marino de modelo atrasado. En este último viajaban dos menores de edad, quienes se desplazaban de este a oeste por Constitución con pase libre.

El impacto se produjo en el costado derecho del Ford, afectando la puerta y la salpicadera. A causa del golpe y la velocidad, ambos automóviles giraron sobre el pavimento y quedaron en sentido contrario al que circulaban. Elementos de URGE acudieron al sitio para atender a los menores, quienes presentaron lesiones leves.

Agentes de Vialidad realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades. Vecinos del sector señalaron que los accidentes son frecuentes en ese crucero, principalmente por conductores que no respetan la señal de alto colocada en el lugar.