Firmó el Barcelona con AMIRI

2025-11-03 11:42:46   758 Visitas


España.- El FC Barcelona anunció su nueva alianza con la marca de moda de lujo estadounidense AMIRI, que será el socio oficial de ropa formal del club hasta la temporada 2029/30.

Publicidad



Los diseños combinan la identidad blaugrana con el estilo característico de AMIRI. Para invierno, incluyen abrigos de seis botones, chaquetas a doble botonadura para hombres, pantalones ligeramente acampanados, camisas de popelina y corbatas con los colores del club. En verano, la colección ofrece reinterpretaciones formales del estilo deportivo, con blusones clásicos, prendas de punto ligeras y detalles bordados.


La colaboración refleja la convergencia entre moda de lujo y deporte de alto rendimiento, destacando la creatividad, precisión y atención al detalle compartidas por ambos mundos.

Publicidad



Manel del Río, director general del Barça, aseguró que la alianza une instituciones con ambición y estilo, mientras que Mike Amiri, fundador de AMIRI, señaló que el fútbol y la moda comparten pasión y excelencia, reflejada en la sastrería de la marca californiana fundada en 2014.


Edición: Nallely Durán