
Parral, Chih.-La Fiscalía General del Estado informó que la tarde de este lunes 3 de noviembre, elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al Hospital General de Parral tras recibir el reporte de una persona fallecida por heridas ocasionadas con proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como Daniel Alonso B. A., de 37 años de edad, conocido como “El Nene”.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre fue localizado por sus vecinos en el porche de su domicilio, ubicado en la calle Constituyentes del 17, en la colonia Héroes de la Revolución.
Al percatarse de que presentaba lesiones graves, solicitaron apoyo médico, por lo que paramédicos lo trasladaron de inmediato al nosocomio, donde lamentablemente perdió la vida momentos después.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales procesaron el lugar de los hechos y aseguraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia correspondiente, mientras que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur continúa con las investigaciones para esclarecer el homicidio.