
Camargo, Chih.- Como cada mes, el Banco de Alimentos y Cáritas Camargo, encabezado por Marisela Barraza Silva, realizó la entrega mensual de apoyos alimentarios a familias en situación vulnerable.
Desde temprana hora, decenas de personas acudieron para recibir sus despensas, las cuales benefician no solo a habitantes de Camargo, sino también de municipios cercanos como Jiménez y Delicias. Barraza Silva destacó que la demanda de apoyo ha aumentado debido a la escasez de empleo y los bajos ingresos familiares, por lo que se busca mantener constante la ayuda.

La coordinadora también mencionó las actividades de recaudación que se han realizado recientemente, como la venta de gorditas y alimentos en el panteón municipal, cuyos fondos serán destinados al sostenimiento del Banco de Alimentos y a participar en el proyecto del Radio Teletón, con el que Cáritas colabora activamente.
Finalmente, informó que un grupo de voluntarios de Camargo viajará este martes a Chihuahua para asistir a conferencias de fortalecimiento social, con el fin de mejorar la atención y gestión de los programas de apoyo. “No se trata de llenar los bancos de alimentos, sino de cuidar y aprovechar cada recurso que llega a las familias que más lo necesitan”, expresó.