
Cd. Delicias, Chih.- Un accidente vial se registró esta tarde sobre la avenida Sexta Norte y Oriente, a un costado del hotel Casa Grande, donde una camioneta Dodge Charger negra y una Ford diésel del mismo color participaron en una colisión que dejó únicamente daños materiales.

De acuerdo con el oficial vial Juan Carlos Moya, el percance ocurrió luego de que la camioneta Charger no respetara la preferencia de paso e impactara la parte trasera del remolque que arrastraba la Ford. Tras revisar las trayectorias y puntos de impacto, se determinó que el exceso de velocidad del Charger fue un factor determinante en el choque.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, únicamente pérdidas materiales estimadas en alrededor de 25 mil pesos entre ambos vehículos.
