
Camargo, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia presentaron pruebas contundentes que permitieron la vinculación a proceso de Isidro G. P., acusado del delito de abuso sexual agravado.
Las investigaciones indican que, en agosto de 2018, el imputado habría agredido sexualmente a una menor de edad dentro de un domicilio ubicado en la colonia 11 de Febrero, en la ciudad de Chihuahua.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra en la colonia Santa Elena, municipio de Camargo.

Durante la audiencia, el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos determinó que las pruebas presentadas por la Fiscalía eran suficientes para iniciar el proceso penal en su contra.
Cabe recordar que, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el imputado se presume inocente hasta que se demuestre su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.