Así fue cuando avioneta se estrelló en lago

2025-11-10 15:01:50   668 Visitas


Florida, EU.- A través de las redes sociales, se viralizó el video en el que se puede ver el momento en que una avioneta se estrelló contra un lago en un condado de Florida. Por ahora no se han reportado víctimas.

Publicidad



La mañana del 10 de noviembre en el condado de Coral Springs en Broward, Florida, una cámara de seguridad logró captar el momento en que una avioneta se estrelló en picada en un lago.

Según comentan, se trata de una avioneta Beechcraft King Air (N30HD) con varias personas a bordo, quienes se dirigían a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras el paso del huracán Melissa.

Publicidad



Al parecer, esta avioneta se estampó contra unas palmeras ṕcp después de despegar del aeropuerto Fort Lauderdale, lo cuál causó que la aeronave terminara por dar algunas vueltas hasta caer en picada en el lago a gran velocidad.

Hasta el momento se desconoce el estado de los ocupantes de la aeronave, esto debido a que hasta el momento no se han recuperado cuerpos de la zona ni se han encontrado a las personas que viajaban en la misma.



Edición: Nallely Durán