
Estados Unidos.- Las autoridades de Estados Unidos, dieron a conocer que se tuvo que aumentar la condena del rapero y magnate Sean Diddy Combs, esto debido a que se le descubrió realizando actividades catalogadas como mala conducta en prisión.
El rapero Sean Diddy Combs fue condenado el pasado octubre por transportar personas para ejercer la prostitución a 50 meses en prisión.
Su salida de prisión estaba dictada para el 8 de mayo del 2028, sin embargo, esta fecha fue modificada recientemente debido a que se ha descubierto al rapero violando varias normas carcelarias durante su estancia.

Según los registros del Federal Bureau of Prissions de Estados Unidos, estos actos son catalogados como mala conducta, por ahora sólo se dieron a conocer dos de las violaciones que realizó el rapero.
Al parecer, el rapero fue sorprendido bebiendo alcohol realizado de manera casera con Fanta, Manzanas y azúcar, además, realizó varias llamadas telefónicas con diferentes interlocutores, lo cuál tiene prohibido.

Un portavoz del músico, que lleva en la cárcel desde septiembre de 2024, asegura que esta llamada fue con su abogado y no violaba ninguna norma establecida, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.
Debido a estas y otras acciones relacionadas a la mala conducta, se decidió que el magnate tendrá derecho a salir de prisión hasta el próximo 4 de junio del 2028.