
Tultitlán, Edomex.- La Fiscalía del Estado de México detuvo a María Fernanda 'N' y Brandon Jonathan 'N', presuntamente responsables de la desaparición y homicidio del sacerdote E.B.H.V., de 43 años, en Tultitlán. La víctima fue vista por última vez el 29 de octubre, cuando acudió a un domicilio acompañado de una mujer y Brandon Jonathan 'N'.
Según la investigación, durante varias horas convivieron consumiendo alcohol y drogas, hasta que Brandon Jonathan presuntamente agredió al sacerdote con un objeto punzocortante, provocándole la muerte. Posteriormente, los sospechosos habrían intentado ocultar el cuerpo en bolsas y lo trasladaron al municipio de Nextlalpan, donde fue abandonado en un río.

La investigación se fortaleció tras la recuperación de pertenencias de la víctima, ropa, una estola y rastros hemáticos en el domicilio de los detenidos. El 13 de noviembre, tras pruebas forenses, se confirmó que los restos encontrados pertenecen a E.B.H.V.
Ambos sospechosos ya fueron ingresados a penales: María Fernanda al de Tlalnepantla y Brandon Jonathan al de Cuautitlán. Se informó que Brandon Jonathan tiene antecedentes penales por robo con violencia. La mujer que acompañaba a la víctima también cuenta con orden de aprehensión vigente.