
Singapur.- Ariana Grande fue agredida por un fan durante la premier de la película “Wicked: For Good” en las instalaciones de Universal Studios de Singapur, este jueves 13 de noviembre.
Cynthia Erivo intervino de inmediato para proteger a la cantante. Dicho incidente interrumpió por completo la alfombra amarilla y generó opiniones divididas en redes sociales sobre la seguridad de las celebridades en eventos públicos.
Fan se lanza sobre Ariana Grande
Mientras Ariana Grande posaba para las cámaras junto a sus compañeras de reparto, Cynthia Erivo y Michelle Yeoh, un hombre identificado como Johnson Wen, también conocido en redes sociales como “Pyjama Man”, irrumpió sorpresivamente en la zona destinada a los fotógrafos.
El individuo saltó la valla de seguridad y corrió hacia la cantante y alcanzó a rodearla con un brazo, antes de que el personal del evento pudiera reaccionar.
This is assault. Touching, and grabbing people without their consent is assault. Ariana Grande was assaulted and the person who did it thinks he’s cool for doing it. I’m so fucking livid. The entitlement of “fans”is grotesque.
— 𝙻𝚎𝚊𝚟𝚎𝙷𝚎𝚊𝚛𝚍𝙰𝚕𝚘𝚗𝚎 🇨🇦 (@LeaveHeardAlone) November 13, 2025
I’m glad Cynthia Erivo was there, I’m glad… pic.twitter.com/4JFfJE0mpU
En los videos, que rápidamente se viralizaron en redes, se observa a la actriz visiblemente sorprendida. Asimismo, se nota que intenta apartarse.
Cynthia Erivo reaccionó de inmediato, interponiéndose entre ambos para proteger a su compañera, mientras el equipo de seguridad intervenía rápidamente para controlar la situación. El agresor fue retirado del área y puesto bajo custodia por las autoridades del evento.
the same guy who jumped on katy perry.. why is he not locked up yet pic.twitter.com/SEagpAKOnG https://t.co/WZh3zGEa9r
— kanishk (@kaxishk) November 13, 2025
Johnson Wen ha atacado a otros artistas
El responsable del ataque, Johnson Wen, no era un desconocido. En Singapur, se le reconoce por haber protagonizado irrupciones similares en conciertos y eventos con celebridades internacionales.
Durante una presentación de Katy Perry, logró subir al escenario antes de que el personal de seguridad lo retirara. También se le ha visto intentando acercarse a otros artistas, como The Weeknd o el grupo Coldplay, lo que ha levantado preocupaciones sobre su comportamiento repetitivo.