
Parral, Chih.- Un joven terminó con heridas de gravedad después de recibir una fuerte descarga eléctrica en una gasolinera ubicada sobre la carretera vía corta a Chihuahua; posteriormente fue llevado al Seguro Social.
El incidente ocurrió la tarde de este jueves, cuando se reportó que un hombre había resultado lesionado por electricidad en la gasolinera Ricoba, situada en la salida hacia Chihuahua.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado y, al llegar, encontraron al afectado, a quien subieron a la ambulancia para trasladarlo al IMSS de la ciudad de Parral.

La persona herida fue identificada como Alfredo García, de 28 años, quien ingresó al área de urgencias para recibir atención médica inmediata.
De acuerdo con los primeros datos, el percance sucedió cuando el joven caminaba junto a un gabinete eléctrico y la corriente lo jaló, provocándole una descarga de 440 voltios.