Muere mujer al llegar al médico

2025-11-14 10:22:18   407 Visitas


Juárez, Chih.-Una mujer de aproximadamente 40 años falleció la tarde de este martes cuando se disponía a recibir atención médica, tras referir a sus familiares que se sentía mal de salud.

Publicidad



Según el testimonio de sus acompañantes, la mujer presentó malestar repentino, por lo que se dirigieron de inmediato a consultar en una clínica cercana.

Al llegar al consultorio ubicado en una sucursal de Farmacias Similares, la mujer colapsó justo frente a la puerta, sin que hubiera oportunidad de recibir atención médica. Testigos alertaron a las autoridades, quienes acudieron al lugar y confirmaron el deceso.


La zona, situada en las calles Federico de la Vega y Senderos de Amnistía, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar la causa oficial de la muerte.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez