
Chihuahua, Chih.-Miguel Alejandro M. R. fue detenido y llevado ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) como uno de los presuntos implicados en el doble homicidio ocurrido la madrugada del lunes 10 de noviembre en las afueras de un bar en la ciudad de Chihuahua.

Su aprehensión se efectuó en cumplimiento de un mandato judicial emitido por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, dentro de la causa penal 4708/2025.
El señalado había sido asegurado horas después del ataque, en las inmediaciones de las avenidas Tomás Valles y Politécnico Nacional, como parte de las primeras indagatorias para esclarecer los hechos donde dos personas —un hombre y una mujer— fueron privadas de la vida, mientras que un tercero resultó lesionado. Las autoridades continúan integrando evidencias que permitan definir su grado de participación en el crimen.

Durante su comparecencia, Miguel Alejandro fue presentado inicialmente por los delitos de desobediencia y resistencia de particulares. Al finalizar la audiencia, se le ejecutó la orden de aprehensión correspondiente a la causa penal mencionada, quedando a disposición del Juez de Control para la continuación del proceso judicial en su contra.