Paramédicos suspenden servicios

2025-11-15 23:13:49   1127 Visitas


Camargo, Chih.-Fuentes del C7 de Camargo confirmaron que, alrededor de las 21:00 horas de este día, dos corporaciones de atención prehospitalaria, Cruz Roja delegación Camargo y Ángeles Blancos con destacamento en la caseta de Camargo, se dieron de baja temporalmente, dejando de atender llamadas de emergencia debido a la violencia registrada en la región de Parral y Jiménez.

Publicidad



Actualmente, solo los paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) se mantienen en servicio, cubriendo desde Jiménez hasta Saucillo, mientras que las otras corporaciones permanecen fuera de operación. Hasta el momento se desconoce la duración de esta suspensión de actividades.


El titular de la Policía Municipal de Camargo, Sergio Martínez Carrasco, señaló que no existe un riesgo inminente ni un acto hostil en la ciudad relacionado con los sucesos ocurridos en Parral, y aclaró que la medida adoptada por las corporaciones es preventiva. Recomendó a la población mantener la calma y seguir las indicaciones de seguridad pertinentes.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez