
Sinaloa.- Tras la muerte de Gerardo Moya, conocido como “Jerry”, sus cuentas en TikTok e Instagram fueron eliminadas. Sin embargo, usuarios de redes sociales lograron rescatar algunos de los últimos videos que compartió el influencer antes de perder la vida de manera violenta en Culiacán, Sinaloa.
En las redes también circulan clips que muestran cómo quedó la camioneta del influencer tras el ataque. Las grabaciones, compartidas por cuentas como la de X identificada como Diario Cambio, evidencian que el vehículo quedó sin vidrios debido a los impactos de bala.
😵🚨¡En plena vía pública!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 17, 2025
Así fue como terminó la camioneta en la que se trasladaba el influencer "El Jerry", luego de ser ejecutado por un comando armado sobre el boulevard Enrique Sánchez Alonso, en Culiacán #diariocambio #Puebla pic.twitter.com/yOUIYTky3w
Gerardo Moya era un creador de contenido originario de Sinaloa, conocido por compartir videos de su vida cotidiana, lujosos autos, ropa de marca y lugares exclusivos que solía visitar. De manera similar a otros influencers locales, como “Markitos Toys”, también compartía contenido que hacía apología del delito.
Luego de su asesinato, las cuentas del “Jerry” fueron eliminadas, aunque medios locales indicaron que contaba con más de 11 mil 400 seguidores en TikTok y más de 7 mil en Instagram, lo que refleja el alcance que tenía entre sus seguidores.