
Parral, Chih.-La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que este martes 18 de noviembre fue localizado en buen estado de salud Víctor Gonzalo T. M., de 25 años, quien contaba con un reporte de ausencia desde el pasado 7 de octubre en la ciudad de Parral.
La búsqueda fue encabezada por la Unidad Especializada en Personas No Localizadas y Desaparecidas.
Como resultado de las labores de investigación, agentes de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron al joven en un centro de rehabilitación de la misma ciudad.
Tras ser entrevistado por el Ministerio Público, explicó que se ausentó para incorporarse a un trabajo sin informar previamente a sus familiares y que, posteriormente, decidió internarse por voluntad propia en dicho establecimiento.

Concluidos los protocolos correspondientes y tras confirmarse su localización segura, la autoridad procedió a cerrar la carpeta de investigación y dar de baja el reporte de ausencia, notificando a sus familiares sobre su situación actual.