
Brasil.- Aunque nunca hay que fiarse de él, Max Verstappen parece ahora fuera de la lucha por su quinto título consecutivo de la F1, a pesar de su magnífica remontada en Sao Paulo, donde terminó tercero tras salir desde boxes.
Coronado por cuarta vez en Las Vegas el año pasado, Mad Max buscará un nuevo buen resultado en las calles de la Ciudad del Pecado y desempeñará al máximo su papel de árbitro.
“Al igual que en Brasil, no vamos a rendirnos e intentaremos rendir al máximo y seguir presionando hasta el final, porque no tenemos nada que perder”, subrayó.

Mercedes también podría aguar la fiesta al inmiscuirse en el duelo entre los pilotos de McLaren: el británico George Russell, ganador en Las Vegas la temporada pasada, debería ser un rival temible.
Y el frescor que se espera en Nevada podría ayudar a las Flechas de Plata, muy cómodas en estas condiciones durante esta campaña.
Diez días después de ser criticados por el presidente de Ferrari, John Elkann, quien les instó a "centrarse en conducir y hablar menos", Charles Leclerc y Lewis Hamilton intentarán recuperar el segundo puesto en la clasificación de constructores que perdieron con Mercedes en Brasil.
Los dos únicos pilotos latinoamericanos de la parrilla, el argentino Franco Colapinto y el brasileño Gabriel Bortoleto, intentarán pasar el trago amargo bebido en la casa del legendario Ayrton Senna.
El local, al volante de Sauber, chocó en la primera vuelta mientras que su par de Alpine acabó una vez más fuera de los puntos, una zona en la que lo acompañaron los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz Jr (Williams).