
Camargo, Chih.- Importantes pláticas fueron llevadas a estudiantes y padres de familia de la secundaria estatal 3063 ayer por la mañana en el auditorio cultural, en aras de alejar a los jóvenes de las drogas, haciendo énfasis en el fentanilo.
La directora del plantel, Mayra Iveth Piñera Campos, dio a conocer que se trata de una conferencia denominada "FentaNO, sé feliz".

"Los jóvenes se están enfrentando a tantas situaciones que hacen para ellos muy atractiva la droga y eso los está enganchando mucho. Sabemos que lo mejor es el conocimiento y más si los padres de familia se involucran", dijo Piñera Campos.
En dichas charlas se contó con la participación de adictos en recuperación del centro de rehabilitación Sé Libre, de Camargo, así como René Herrera Muñoz de Sanando Heridas, con sede en Delicias y que se enfoca en jóvenes adictos.

Destacan que en éstos conversatorios tanto padres como alumnos pudieron compartir sus experiencias y dar a conocer cómo viven las adicciones en su comunidad.

Concluyó al decir que previamente habían realizado actividades y un programa especial en el que cada semana trabajan contenidos relacionados con las adicciones y las drogas, desde el alcohol y cigarro, hasta vapeadores y otras.