Aparatoso choque deja dos mujeres lesionadas

2025-11-23 09:35:21   251 Visitas


Camargo, Chih.- Un choque de considerable magnitud ocurrió la tarde de este domingo en el cruce de las calles Luis Pasteur y González Ortega, donde un Chrysler 300 de color negro y una camioneta Ford gris de modelo reciente se impactaron, dejando daños elevados y dos mujeres lesionadas.

Publicidad



Según el informe preliminar, el Chrysler 300 avanzaba por González Ortega en sentido de oeste a este cuando su conductor no atendió la luz roja del semáforo. Al invadir el cruce, el vehículo se encontró con la camioneta Ford, que transitaba con luz verde de norte a sur sobre Luis Pasteur.


La falta de respeto al alto provocó un golpe considerable entre ambos vehículos.


Publicidad



Las dos mujeres que viajaban en el Chrysler fueron llevadas a un hospital para revisión médica. Agentes de la Dirección de Vialidad realizaron el levantamiento de las actas y coordinaron el retiro de las unidades involucradas.


Edición: MANUEL GALLEGOS