
Ascensión.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron en flagrancia a Jonathan E. L. por los presuntos delitos de amenazas y daños cometidos con arma de fuego.

Las víctimas de este incidente fueron dos adultos de 27 años y un bebé de un año y dos meses, cuyas identidades se mantienen reservadas.
La detención se realizó la tarde del viernes 21 de noviembre, en la intersección de las calles Bosque Bonito y Progreso, en el poblado de Puerto Palomas, municipio de Ascensión.

Durante el aseguramiento, los policías incautaron un revólver calibre .357 cargado con seis cartuchos útiles, así como un vehículo Toyota Scion negro, modelo 2006.
Jonathan E. L., de 32 años, quedó bajo resguardo del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones correspondientes por los delitos señalados.