
CDMX.- Luego de que el senador Gerardo Fernández Noroña acusara a Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, de ser "ultraderecha fascista" y "ambiciosa", fue encontrado solo en un auditorio donde pretendía explicar su postura.
Fernández Noroña desató una oleada de comentarios en su contra luego de insultar a la viuda del exalcalde de Uruapan, por presuntamente buscar la gobernatura de Michoacán.
Luego de ello, el senador de Morena convocó una conferencia de prensa para "defenderse". Sin embargo, nadie asistió, y el escenario fue un salón con sillas vacías.

Pese a la situación, habló: "Estaba terminando la sesión, no me sorprende el vacío de los medios de comunicación que hoy dolosamente están buscando a cuanta senadora puedan para hacer la campaña que traen en mi contra y vengo a dar la cara".
"Caray no se presenta uno solo, porque es una campaña insidiosa, es una campaña de mala fe, es una campaña que toma señalamientos que sostengo, y por los señalamientos de la alcaldesa Quiroz, que el compañero diputado federal, Leonel Godoy y el compañero senador Raúl Morón, están detrás del asesinato de su esposo Carlos Manzo".
Aseguró que ninguno de sus comentarios fueron misóginos y afirma que se trató de una posición política.
🗳️📌 Morena ganará Michoacán y Grecia Quiróz es una ambiciosa fascista de ultraderecha, dice Noroña. pic.twitter.com/FzMCyJslPg
— Juan Ortiz 🗳️👁🗨 (@Juan_OrtizMX) November 25, 2025