
Acapulco, Guerrero.- La icónica residencia conocida como “El Paraíso”, que perteneció al actor Andrés García en Acapulco, se encuentra parcialmente a la venta, según reveló Margarita Portillo, viuda del actor, durante una entrevista al programa “De Primera Mano”.
El anuncio responde a la decisión de la cuñada de García, quien es dueña de una fracción del terreno y ha decidido desprenderse de ese bien.
Durante la charla en “De Primera Mano”, Portillo expuso:

“Mi cuñada puso a la venta el terreno que está a nombre de ella. Siempre estuvo toda la propiedad a nombre de ella. En vida, Andrés decidió ponerme a mi nombre una de las parcelas. Lo que es mi parcela no la estoy vendiendo. Por cuestiones afectivas la quiero conservar”.
Añadió su acuerdo con la venta de la otra fracción y reiteró que el terreno de su propiedad permanece bajo su resguardo.
Según Portillo, la decisión de vender fue debido a los daños provocados por el huracán Otis:
“Se destruyeron dos cabañas muy grandes que estaban arriba de la cocina y las tres cabañas que eran como casa habitación también, esas desaparecieron y el edificio, pues está muy bien en pie, pero se rompieron todos los vidrios, todos los muebles”.
@elheraldodemexico Así luce la casa del #actor #AndrésGarcía en #Acapulco que podría convertirse en un #museo ♬ sonido original - elheraldodemexico