
Cd. Delicias, Chih.- Un joven de 21 años protagonizó un accidente la tarde de este miércoles en la zona poniente de la ciudad, luego de perder el control de su vehículo y chocar contra un muro de contención y un árbol, que evitaron que cayera al dren de la Comisión Nacional de Irrigación.

El incidente ocurrió en la curva que conecta la avenida 26 con la calle 3a, donde circulaba un KIA Óptima 2014, color gris, con placas del estado de Chihuahua. Por causas aún no determinadas, el conductor perdió el control del automóvil y terminó estrellándose contra la estructura de contención y luego contra un árbol.

Afortunadamente, el joven no sufrió lesiones graves y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Delicias. También se valoró a una mujer, aparentemente familiar, sin que presentara daños serios. La Policía de Vialidad tomó nota del accidente, estimando daños materiales por alrededor de 90 mil pesos, con riesgo de pérdida total del vehículo. Las autoridades continúan con el peritaje correspondiente.