Muere mujer en choque contra tráiler

2025-11-29 08:38:24   529 Visitas


Juárez, Chih.- Un trágico accidente en el bulevar Óscar Flores dejó a una mujer sin vida y a otra gravemente herida, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactó contra la parte trasera de la caja de un tráiler estacionado. El conductor, quien según testigos estaba en estado de ebriedad, huyó del lugar sin auxiliar a las víctimas.

Publicidad



El choque ocurrió entre las calles Barranco Azul y Santos Dumont. La mujer que viajaba en el asiento del copiloto quedó prensada por la fuerza del impacto y murió de manera instantánea.

La segunda mujer fue rescatada del vehículo por testigos y entregada a paramédicos, quienes la trasladaron en código rojo a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.


Versiones preliminares indican que el conductor manejaba a exceso de velocidad y no advirtió la presencia del tráiler estacionado, lo que provocó el violento impacto. Tras el choque, escapó del sitio, dejando abandonadas a ambas mujeres.

Agentes de tránsito y peritos acordonaron el área y procesaron la escena, mientras las autoridades ya buscan al responsable.


Publicidad




Edición: Daniel Samaniego