
Chihuahua, Chih.- Las proyecciones que anticipaban la posible caída de nieve en el norte del estado de Chihuahua cambiaron al actualizarse y ya no esperan precipitaciones hasta mediados de esta semana, pero en zonas serranas y en forma de lluvia.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó su pronóstico extendido a 96 horas (cuatro días), período en el que no esperan caída de nieve o aguanieve en ninguna zona del país.
Sin embargo, a tempranas horas, el SMN advierte por heladas y temperaturas de menos de 0°C en zonas del estado de Chihuahua, principalmente las montañosas.

Este domingo y el lunes, sin especificar región, pronostica el SMN lluvias aisladas (0.1 a 5 mm), pero para el miércoles, 3 de diciembre, prevén chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm).
Estas lluvias más fuertes tendrían lugar en el suroeste del estado de Chihuahua, principalmente, en la frontera con Sonora, Sinaloa y Durango.
El pronóstico indica que el estado de Chihuahua no esperan precipitaciones antes del domingo, día en el que augura lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) sin especificar regiones.
Se mantendrá ambiente de #Frío a #Gélido durante esta noche y la madrugada del domingo.
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) November 29, 2025
Puedes consultar el #Pronóstico completo en ⬇️https://t.co/9TaD34fWfC pic.twitter.com/DgpK2UXV6n