
Camargo, Chih.- La rápida respuesta de la Policía Municipal de Camargo permitió evitar que un incidente con detonaciones al aire terminara en una situación mayor este domingo en la colonia Altos de Chavira.

El reporte se generó en la calle Novena y Dos de Abril, donde un hombre realizó entre cuatro y seis disparos al aire con la intención de amedrentar a otra persona con la que mantenía diferencias previas. De inmediato, vecinos y la propia víctima solicitaron apoyo al sistema de emergencias 911, logrando la movilización inmediata de las corporaciones.

Gracias al despliegue policial, el presunto agresor fue identificado y localizado a pocas calles del sitio. Aunque se resguardó en un domicilio y no fue posible su detención en ese momento, la autoridad ya cuenta con su identidad y avances para el seguimiento legal correspondiente.

En la zona del incidente, los agentes aseguraron el área y solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Ministerio Público. Se embalaron dos casquillos calibre 9 mm, los cuales serán analizados en Chihuahua para fortalecer la carpeta de investigación.

Lo más importante: no hubo personas lesionadas ni daños materiales, y tanto víctima como agresor se encuentran identificados, lo que permitirá continuar con las acciones legales necesarias.