
Cuauhtémoc, Chih.-Las autoridades de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente ampliaron la información sobre los dos hombres localizados sin vida el domingo 30 de noviembre del 2025 en la carretera Anáhuac–Riva Palacio, a la altura del kilómetro 43+800.

Los trabajos periciales confirmaron que ambos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza y coincidían en complexión, estatura y edad aproximada, lo que podría indicar que fueron privados de la vida en el mismo evento.
El primer hombre fue descrito como de entre 30 y 35 años, complexión media, tez morena clara y aproximadamente 1.70 metros de estatura. Vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla negro y tenis gris con detalles verdes.
El segundo, de apariencia ligeramente más joven —entre 25 y 30 años— compartía características similares: tez morena clara, estatura de 1.70 metros, chamarra de piel café, pantalón de mezclilla azul y botas tipo trabajo.

En el lugar se aseguraron casquillos de arma larga, al parecer calibre .223, así como tres bolsitas con polvo blanco, lo que podría aportar más líneas de investigación.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia, mientras la Fiscalía continúa analizando si las similitudes en la vestimenta, complexión y causa de muerte apuntan a que ambos hombres pertenecían al mismo entorno social o laboral.