
Guadalupe y Calvo, Chih.- Un video que comenzó a circular en redes sociales muestra a un adolescente siendo interrogado y agredido por un grupo armado en el municipio de Guadalupe y Calvo.
En la grabación se observa a tres hombres, portando armas cortas y largas, sometiendo al joven mientras lo presionan para proporcionar información relacionada con diversos hechos delictivos ocurridos en la región. Hasta el momento se desconoce la identidad del menor y su paradero.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el adolescente habría sido retenido por un grupo rival que, al revisar su teléfono, habría encontrado indicios de su presunta participación con otra organización delictiva. En el video, los agresores lo obligan a responder diversos cuestionamientos, al tiempo que lo intimidan con amenazas directas y señalamientos vinculados a hechos violentos registrados recientemente.

Este material se difunde casi en paralelo a reportes generados la tarde-noche del domingo, cuando se alertó sobre un nuevo enfrentamiento en una comunidad de Guadalupe y Calvo.
El incidente, presuntamente entre grupos armados antagónicos, habría ocurrido en la zona conocida como “Las Antenas”. Las autoridades fueron notificadas, pero hasta ahora no han brindado información oficial sobre lo sucedido.