
Jalisco.- La demanda que Christian Nodal interpuso contra Cazzu ya fue admitida por un juez y se encuentra en la fase inicial de notificación.
El presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco, José Luis Álvarez Pulido, confirmó que la demanda interpuesta por el cantante Christian Nodal en contra de su expareja, la artista argentina Cazzu, ya fue admitida por un juez en ese estado.
El magistrado señaló que el proceso se encuentra en su primera etapa y que, hasta el momento, la artista no ha sido notificada, debido a que vive en Argentina junto con la hija de ambos.

Explicó que el juez analizó el caso y decidió aceptar la demanda en Jalisco al considerar que sí había elementos legales para iniciar el procedimiento, al menos en esta fase inicial.
Detalló que, aunque la ley señala que los casos donde hay menores deben llevarse a cabo en el lugar donde vive el menor, el juez consideró que existían razones suficientes para que el asunto se atendiera en México.

Por esta razón, la notificación a Cazzu se realizará por medio de autoridades diplomáticas y se espera que el trámite se lleve a cabo durante 2026.
Álvarez Pulido agregó que el caso continúa en una etapa temprana y que no puede dar más información al respecto. Indicó que no está autorizado para revelar detalles del proceso, ya que se trata de un asunto que involucra a una menor de edad y la ley, así como acuerdos internacionales, lo impiden.