Aumenta flujo vehicular por vacaciones

2025-12-20 08:49:12   257 Visitas


Camargo, Chih.- Ayer, viernes, comenzaron las vacaciones de manera oficial y ya se ha registrado un número importante de vehículos, sobre todo en la zona centro de la ciudad.

Publicidad



Tanto niños como estudiantes de educación básica iniciaron su periodo vacacional, lo que ha generado un mayor flujo de vehículos y personas en algunos puntos de Camargo.

Maestros, funcionarios y otras personas del sector público, así como en menor medida del privado, han comenzado a llenar las calles. Principalmente en calles como Lerdo de Tejada, avenida Juárez, Centenario, Vicente Guerrero, Comonfort y otras más se ha observado un aumento en el tránsito vehicular.


Se espera que este fin de semana se mantenga o incluso aumente el número de personas realizando compras navideñas.

Por tal motivo, se pide a la ciudadanía circular con precaución, ya que durante la temporada y especialmente en la zona centro de Camargo son comunes los accidentes viales leves, aumentando el tráfico.

Publicidad




Edición: Daniel Samaniego