
México.- Sebastián Vázquez regresó a la senda del triunfo al coronarse campeón del Jaguar Open de la Gira Profesional Mexicana, logrando así su primera victoria desde 2022, cuando venció a Alejandro Villasana en un histórico desempate de 10 hoyos.
El perseguidor más cercano fue José Cristóbal Islas, quien terminó a ocho impactos del puntaje de Vázquez con un total de 203 golpes, 13 bajo par, mientras que la tercera posición la ocupó Mauricio Figueroa.
Vázquez destacó que este triunfo es resultado de años de trabajo y constancia, y resaltó la importancia de volver a ganar en un campo que considera especial para su carrera. “Volver a ganar en un campo tan especial como El Jaguar es algo que valoro muchísimo”, señaló el campeón, agregando que la paciencia y la ejecución del plan de juego fueron clave para su éxito.
Con esta victoria, Sebastián sumó su séptimo título en la Gira Profesional Mexicana, empatando a José Toledo como el segundo jugador con más campeonatos en la historia de la gira. No obstante, aún se mantiene detrás de José de Jesús “Camarón” Rodríguez, líder histórico con 12 títulos.