Regidores piden recursos para servicios

2025-12-20 14:30:16   414 Visitas


Camargo, Chih.- El licenciado Mario Alberto Jiménez Chavira, regidor, precisó que en cuanto al presupuesto de egresos de Camargo se sigue trabajando para cerrar el año, aun cuando puede resultar complejo elaborarlo, debido a que la tesorera y la Oficial Mayor deben coordinarse con todas las direcciones para recoger necesidades y proyectos.

Publicidad



El regidor indicó que la mayor intervención del presupuesto debería centrarse en servicios públicos como iluminación, recolección de basura, pavimentación y bacheo. "Con base en esto se elabora el presupuesto, que es un estimado del gasto que se ejercerá el año siguiente. Luego se nos muestra para su aprobación y, posteriormente, se envía a publicación al gobierno del estado", comentó.

Jiménez Chavira señaló que el presupuesto será muy similar al de 2025, aunque aún están a la espera de recibir el proyecto. Añadió que es importante no rebasar el inicio de año, ya que de lo contrario se tendría que ejercer el mismo presupuesto del año que termina. Se espera que en breve se envíe la información para realizar mesas de trabajo con las diferentes bancadas y revisar cada uno de los temas.

Publicidad




Edición: Daniel Samaniego