
Camargo, Chih.- Un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol provocó un aparatoso accidente durante la madrugada, luego de chocar contra dos vehículos que se encontraban detenidos.

El percance ocurrió en la calle Venustiano Carranza, casi en el cruce con Francisco Márquez, cuando el guiador de un automóvil Mitsubishi Galant negro, modelo 2004, perdió el control de la unidad debido a su estado de ebriedad.

Al no lograr detenerse, impactó por la parte trasera a una camioneta Jeep Compass azul, manejada por una joven de 20 años, así como a una Chevrolet Silverado blanca, modelo 2012, conducida por un hombre de 40 años. Ambas unidades se encontraban detenidas, esperando el cambio de luz del semáforo.

A pesar de la magnitud del choque, no se reportaron personas lesionadas. Elementos de Vialidad realizaron la certificación correspondiente al responsable, determinando que presentaba segundo grado de ebriedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal y la reparación de los daños ocasionados.
