
Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, envió un mensaje de felicitación navideña a la población y recordó que no se llevarán a cabo las conferencias matutinas durante el resto de la semana debido a las celebraciones de fin de año.
Mediante sus redes sociales, la mandataria explicó que la suspensión de las mañaneras obedece al periodo decembrino y aprovechó para desear una feliz Nochebuena y Navidad a las familias mexicanas, resaltando valores como la esperanza, el amor y la fraternidad que caracterizan al país. En su mensaje, destacó la importancia de la convivencia familiar, la sencillez de las celebraciones y el sentido de unión que prevalece en estas fechas.

Sheinbaum informó que tomará unos días de descanso y pasará la Navidad en el puerto de Acapulco acompañada de su familia. Posteriormente, regresará a la Ciudad de México durante el fin de semana para retomar sus actividades públicas.
La presidenta confirmó que las conferencias matutinas no se realizarán los días 24, 25, 26 de diciembre, así como el 1 y 2 de enero, como parte de un periodo de pausa que también incluye el diálogo cotidiano con los medios de comunicación.

Este 2025 marca la segunda Navidad de Claudia Sheinbaum como presidenta de México y antecede a un año que representará importantes desafíos para su administración, entre ellos la revisión del T-MEC, la organización del Mundial de Futbol 2026 y temas económicos y comerciales con Estados Unidos.
Deseamos feliz Navidad a todas las familias mexicanas. Esta noche hay esperanza, amor y fraternidad en cada rincón del país.
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) December 25, 2025
Lo más importante son los valores y el amor por los demás, por la familia y por nuestro querido México. pic.twitter.com/BfwCrcabAS