
Los Ángeles, California, EU.- Kim Kardashian sorprendió al revelar los regalos que le dio a sus hijos Noth y Saint West, pues recibieron unas pequeñas camionetas para aprender a manejar.
Los hijos mayores de Kim Kardashian recibieron unos regalos que llamaron la atención, pues la socialité y empresaria les dio unas pequeñas camionetas, sin embargo aclaró que se trataba de carros de golf modificados.

Kim mostró un video de dos camionetas que eran muy parecidas a la G Wagon de Mercedes Benz, sin embargo explicó que se trataba de carritos de golf que fueron modificados.
Las camionetas tienen un precio de aproximadamente 25 mil dólares cada una, es decir 447 mil 813.75 pesos, según lo dio a conocer el fabricante en sus redes sociales.
Por su parte North compartió que otro de sus regalos fue una dentadura de diamante con corte de dientes de tiburón con diamantes, valorada en más de 150 mil dólares, la cual fue creada por el joyero Jhonny Dang quien radica en Houston, Texas pero que viajó para hacer la entrega en persona.