Aparatosa volcadura deja dos lesionadas

2025-12-26 16:27:10   377 Visitas


Chihuahua, Chih.- Una camioneta tipo minivan sufrió una aparatosa volcadura en el kilómetro 38+500 de la carretera a Juárez, después de que saliera de la carretera y diera varios giros.

Publicidad




El incidente involucró a dos mujeres que viajaban a bordo de una Chrysler Town & Country. Según se informó, la conductora perdió el control del vehículo por razones que aún se desconocen, provocando que este terminara fuera de la vía tras volcarse repetidamente.


Las pasajeras sufrieron únicamente lesiones leves y fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Ángeles Blancos, sin requerir traslado a un hospital.

Agentes de la Guardia Nacional se presentaron en el sitio para hacerse cargo del percance y regular el tránsito en la zona.

Publicidad




Edición: MANUEL GALLEGOS