
Camargo, Chih.- El director de Seguridad Pública de Camargo, Sergio Martínez, informó sobre el robo de la batería de un vehículo ocurrido durante la madrugada de este lunes en la calle Francisco Sarabia, en la colonia Río Blanco. De acuerdo con el reporte, el propietario de un Honda color blanco se percató por la mañana de los daños en su unidad y de la falta del acumulador.
El funcionario señaló que ya existe un presunto responsable identificado, por lo que el caso fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común, mientras que la Unidad de Investigación Policial de la corporación se encuentra dando seguimiento para tratar de ubicar a la persona involucrada y recuperar el objeto robado.
Martínez explicó que diciembre es un mes en el que suelen incrementarse los robos, por lo que se han reforzado los operativos de prevención y vigilancia, además de exhortar a la ciudadanía a asegurar correctamente sus vehículos, estacionarlos en lugares iluminados y atender las recomendaciones de seguridad para evitar este tipo de delitos.