
Juárez, Chih.- En el marco de las labores permanentes para el esclarecimiento de delitos de alto impacto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguró un vehículo Chevrolet Spark, modelo 2018, que carecía de placas visibles y que presuntamente está vinculado con un homicidio doloso ocurrido en esta ciudad.
El aseguramiento se realizó la tarde del 28 de diciembre, luego de que elementos del Grupo Especial de Detectives recibieran un folio de seguimiento relacionado con un homicidio registrado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y la avenida Torres Villarreal.

Como resultado de las primeras investigaciones y mediante el apoyo del sistema de videovigilancia de la Plataforma Centinela, se logró ubicar un automóvil blanco que coincidía con las características del vehículo presuntamente utilizado en el crimen.
Gracias al rastreo virtual, el automotor fue localizado en la colonia Infonavit Frontera. Al llegar al sitio, los agentes confirmaron que se trataba del mismo vehículo vinculado con el caso, por lo que procedieron a su aseguramiento y posterior puesta a disposición del Ministerio Público, con el objetivo de continuar con las indagatorias correspondientes.