
Tuxpan, Veracruz.- Partido de futbol en Tuxpan, Veracruz, terminó con pánico pues un tiroteo lo interrumpió, por lo menos dos personas fallecieron.
Los terribles sucesos tuvieron lugar en el Parque Bicentenario de la colonia Azteca del mencionado municipio, cuando se disputaban cuartos de final entre los equipos Anáhuac Fuerza 16 y Reyes Heroles.

Fue alrededor de las 3:30 p.m. cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer que estaban presentes entre el público.
Las detonaciones desataron una caótica estampida, con familias, niños y adultos mayores corriendo en pánico.
Medios locales identificaron a Alex Galindo y a su esposa como las víctimas fatales.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y fuerzas federales acudieron de inmediato al parque en cuestión, acordonaron la zona y desalojaron a los asistentes, con la finalidad de preservar la escena y proteger los indicios.
Posteriormente, personal de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los cuerpos y la recolección de pruebas balísticas necesarias para la investigación.
Hasta el momento, no hay información sobre la identidad de los responsables o el posible móvil del doble homicidio o si fueron detenidos.