Suben ventas de lencería

2025-12-30 14:18:55   261 Visitas


Camargo, Chih.- Desde la perspectiva de Brenda Vázquez, propietaria de Lencería Ladies Secret, las ventas de fin de año representaron un respiro tras un 2025 complicado para el sector. La comerciante camarguense señaló que, aunque el año dejó afectaciones económicas, la temporada decembrina permitió una recuperación parcial en comparación con meses anteriores.

Publicidad



Vázquez destacó que durante Navidad y los días previos a Año Nuevo la venta de lencería roja y amarilla fue especialmente positiva, ya que estos colores son tradicionalmente asociados con el amor y el dinero. Comentó que tanto mujeres como hombres acuden a su negocio, ya sea para compras personales, regalos de pareja o intercambios, y que el mayor movimiento se registra en el último día del año.

Finalmente, reconoció que el año fue difícil debido a la baja en las ventas, la situación del sector agrícola y el crecimiento del comercio en línea, el cual ha afectado a los negocios físicos. No obstante, aseguró que muchos clientes han regresado al valorar la calidad de los productos, además de señalar que con el paso del tiempo se ha reducido el tabú en torno a la lencería, lo que ha incrementado la demanda de artículos más especializados.

Publicidad




Edición: Daniel Samaniego