
Cuauhtémoc, Chih.-Una mujer fue asesinada a balazos en la zona de bares de la ciudad de Cuauhtémoc, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
El ataque ocurrió en el cruce de las calles Agustín Melgar e Independencia, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.
Elementos policiales acudieron al sitio tras recibir los reportes y, en coordinación con paramédicos, localizaron a una mujer con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Al ser valorada, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al resguardo del área.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Las autoridades dieron aviso a la Fiscalía correspondiente para el inicio de las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables.