
Chihuahua, Chih.- Elementos de la Fiscalía y de la Policía Municipal lograron la detención de dos hombres señalados como probables robacarros, luego de que fueran detectados a bordo de una pick up Silverado que contaba con reporte de robo, cuando circulaban por la vialidad Sacramento.
La intervención ocurrió a la altura de la calle Río Chuvíscar y la vialidad Sacramento, donde los agentes marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Chevrolet de modelo reciente, cuyas características coincidían con las de un vehículo presuntamente involucrado en el robo de una pick up Ram en la colonia El Saucito, ocurrido durante la mañana.

Tras realizar una inspección, los oficiales detectaron irregularidades en el número de serie del vehículo. Al verificar la información, se confirmó que la unidad tenía reporte de robo vigente.
Ante estos hechos, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial procedieron a la detención de los dos sujetos, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.