
Parral, Chih.-Durante los festejos de fin de año en la ciudad de Parral se registraron tres casos de personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, presuntamente a causa de balas perdidas, entre ellas una menor de 10 años de edad.
Afortunadamente, las autoridades informaron que ninguno de los afectados presentó lesiones de gravedad y todos permanecen bajo observación médica.
Uno de los casos ocurrió en un domicilio particular de la calle Democracia, en la colonia Che Guevara, donde una niña de 10 años, identificada con las iniciales J. A. G., sufrió un rozón de bala en una pierna mientras se encontraba en el patio de su vivienda. El proyectil habría ingresado desde la vía pública, por lo que fue solicitado el apoyo de paramédicos para brindarle atención médica inmediata.

Otro incidente se reportó en la calle 11 de Julio, en la colonia Morelos, donde una persona resultó herida en un brazo tras registrarse varias detonaciones de arma de fuego en la vía pública, las cuales también provocaron daños en un transformador, dejando sin energía eléctrica el sector.
Asimismo, se atendió un tercer reporte en la calle Pintor, de la colonia Talleres, donde una persona presentó una herida de bala en una pierna. En todos los casos, los lesionados recibieron atención médica y permanecen en observación.