
Cuauhtémoc, Chih.-La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a dos hermanos menores de edad, Heriberto y Julián Bernardo Fuentes, quienes fueron reportados como desaparecidos el 27 de diciembre de 2025 en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.
Las autoridades activaron los protocolos de búsqueda correspondientes tras recibir la denuncia de desaparición.
Heriberto Bernardo Fuentes, de 10 años, mide 1.37 metros, pesa 35 kilogramos, es de tez morena, complexión regular, cabello oscuro, lacio y abundante, y ojos color café claro. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y huaraches de piel cruzados.
Su hermano Julián Bernardo Fuentes, de 12 años, mide 1.45 metros, pesa 45 kilogramos, es de tez trigueña clara, complexión delgada, cabello castaño oscuro, lacio y abundante, y ojos café claro, y vestía pantalón de mezclilla gris, playera negra y tenis negros.

La FGE exhortó a la población a proporcionar cualquier información que pueda contribuir a su localización a los números 911 de emergencias, 089 de denuncia anónima, o a través del portal oficial de la Fiscalía General del Estado, recordando la importancia de la colaboración ciudadana para la pronta localización de los menores.