
México.- La Fórmula E, la serie de monoplazas eléctricos de la FIA visita por décima ocasión el Autódromo Hermanos Rodríguez para este fin de semana para la disputa de la segunda carrera de la temporada 2025-2026, una campaña que inició a finales de diciembre en Brasil.
La segunda cita de la temporada se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un circuito que ha albergado la serie desde su llegada a México en 2016, con una única ausencia en la temporada 2021 cuando Puebla tuvo los honores con una doble ronda.

La pista de la Magdalena Mixhuca tiene el honor de ser la más longeva dentro de la categoría y este fin de semana promete emociones intensas con las modificaciones al circuito que deberían ofrecer más adelantamientos para el coche Gen3 Evo, el cual vive su última campaña antes de dar paso al Gen4.
Pilotos y Equipos Confirmados para el ePrix de México 2026
La temporada 12 (2025-26) de Fórmula E presenta una parrilla con 20 pilotos repartidos en 10 equipos ordenados de la siguiente manera.
Equipos y Pilotos
Andretti Formula E – Jake Dennis (GBR), Felipe Drugovich (BRA)
Citroën Racing – Jean-Éric Vergne (FRA), Nick Cassidy (NZL)
CUPRA Kiro – Pepe Martí (ESP), Dan Ticktum (GBR)
DS Penske – Taylor Barnard (GBR), Maximilian Günther (GER)
Envision Racing – Sébastien Buemi (CHE), Joel Eriksson (SWE)
Jaguar TCS Racing – Mitch Evans (NZL), António Félix da Costa (POR)
Lola Yamaha ABT Formula E Team – Lucas Di Grassi (BRA), Zane Maloney (BRB)
Mahindra Racing – Nyck de Vries (NED), Edoardo Mortara (CHE)
Nissan Formula E Team – Oliver Rowland (GBR), Norman Nato (FRA)
Porsche Formula E Team – Pascal Wehrlein (GER), Nico Müller (CHE)

Historial de Ganadores del ePrix de la Ciudad de México
El ePrix capitalino es una de las paradas con más historia dentro de la Fórmula E, con carreras donde los contactos y la administración de energía han jugado un momento clave en las definiciones. Lucas Di Grassi y Pascal Wehrlein son los únicos que han logrado repetir victoria.
Año | Piloto | Equipo
2016 | Jérôme d’Ambrosio | Dragon Racing
2017 | Lucas Di Grassi | Audi Sport ABT
2018 | Daniel Abt | Audi Sport ABT
2019 | Lucas Di Grassi | Audi Sport ABT
2020 | Mitch Evans | Jaguar Racing
2022 | Pascal Wehrlein | Porsche
2023 | Jake Dennis | Andretti Formula E
2024 | Pascal Wehrlein | Porsche Formula E
2025 | Oliver Rowland | Nissan Formula E Team